Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Debemos legislar en función de lo que se ve, se escucha y se siente en los recorridos: Jaime Bueno

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2024

Redacción

El aspirante a diputado Federal, Jaime Bueno Zertuche, aseguró que su labor en el palacio legislativo demuestra su interés de trabajar por el presente y futuro de las familias coahuilenses.

Durante su onceavo día de campaña rumbo a la Cámara de Diputados, Jaime Bueno aseguró que continuará con la defensa del presupuesto federal que se destina a Coahuila, así como en materias como seguridad, salud, economía y estímulos a la población más vulnerable de la sociedad.

“Tengan la garantía que voy a continuar con mi trabajo de legislar desde las colonias y el campo; soy un fiel convencido que el diputado federal debe legislar en función de lo que ve, escucha y siente al conocer las calles y a la comunidad, siempre de primera mano y de frente”, indicó.

El candidato por el Séptimo Distrito aseguró que continuará con su defensa del recurso necesario para nuevas carreteras, caminos rurales y su mantenimiento.

“Un estado como el nuestro que atrae una cantidad histórica de empleos e inversiones, requiere que la infraestructura crezca al mismo ritmo, en la ciudad y en nuestro campo”, afirmó.

Este lunes, Jaime Bueno visitó a los saltillenses de las colonias Landín, 26 de Marzo y La Esmeralda, a quienes entregó de mano sus principales compromisos de trabajo en favor de los intereses de las familias.