Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 28 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dan luz verde a Cabalgata de Sabinas, cancelan concierto musical

Se deberán respetar todos los protocolos sanitarios en los eventos. Foto: Especial

Se deberán respetar todos los protocolos sanitarios en los eventos. Foto: Especial

03 de Septiembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Tras la reunión del Subcomité Técnico Covid de la Región Carbonífera, Luis Lauro Villareal Navarro informó que se autorizó la cabalgata de Sabinas en su edición 30, pero se dispersará en los terrenos de la CFE, mientras que el concierto musical del Fantasma y los Dos Carnales contemplado para San Juan de Sabinas no fue aprobado, debido a que se quiere evitar más contagios.

El responsable del subcomité dijo que se tiene en cuenta que la carbonífera es la Región más contagiada per cápita del estado, además de que el hospital general de zona ya tiene un incremento de pacientes covid, por lo que se busca frenar el brote de virus. 

Al hacer un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones y seguir cuidándose, explicó que el concierto del Fantasma y de los Dos Carnales no se realizaría para evitar aglomeración de personas y que haya posibles contagios de Coronavirus.

En cuanto a dos eventos deportivos que se llevarán a cabo en Múzquiz dentro de las exigencias deberán contar con todos los protocolos establecidos para evitar que se cancelen puesto que se trata de un torneo de voleibol que se desarrollará en tres gimnasios y el Urban Trail.