Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Damas del Club de Leones Acuña AC dan arranque a colecta de ropa abrigadora para niños

Foto: Laura Estrada

Foto: Laura Estrada

12 de Octubre 2022

LAURA ESTRADA

En esta última sesión del Comité de Damas del Club de Leones Acuña AC, se hizo entrega de las trenzas y tapitas de plástico con la que se concluye la campaña en apoyo de personas con cáncer y dieron inicio a la campaña “que los niños no tengan frío”, con la que se busca recolectar ropa abrigadora para beneficiar a menores de escasos recursos económicos durante la temporada invernal.

Ana Luisa Lucio Loredo, Secretaria del organismo, indicó que se seleccionarán diversas instituciones educativas, ubicadas en sectores marcados como de prioridad, así también se atenderán a familias que lo requieran, por lo que hizo la invitación para que la ciudadanía done chaquetas, bufandas y otras prendas para dar cobijo a los niños en los meses de frío.

Añadió que un grupo de damas, socias del organismo estarán tejiendo durante las próximas semanas diversas piezas de bufanda y gorros, con la finalidad de complementar las chaquetas o sudaderas que donen las familias acuñenses. Los interesados en participar en esta campaña pueden acudir a dejar su donativo en las instalaciones del Club.

Indicó que actualmente ya trabajan en algunas escuelas como La Anselma Vitela y la escuela primaria Club de Leones, dónde también han atendido a los menores con actividades como “los leones somos útiles” y el programa de apoyo a personas con cáncer, sin embargo también seleccionarán otras instituciones o familias que así lo requieran.