Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cuidaremos el medio ambiente y a los animales: Manolo Jiménez

7AYB_MANOLO1

7AYB_MANOLO1

08 de Febrero 2023

El precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila aseguró apostar por la naturaleza es una de las inversiones más inteligentes

REDACCIÓN

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI Acuña, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gubernatura de Coahuila, aseguró que apostar por la naturaleza y su protección es una de las inversiones más inteligentes.

Agregó que en su visión de un mejor Coahuila se prioriza el cuidado y la protección del medio ambiente y los espacios naturales de todas las regiones, y que en el momento indicado presentará un proyecto integral en la materia, con el cual trabajará de la mano con la Iniciativa privada y la sociedad civil organizada.

“Apostar por la naturaleza es una de las inversiones más inteligentes que podemos hacer. Necesitamos de ella para poder tener mejores condiciones de vida, tener acceso a los espacios naturales es un derecho que todos debemos asegurar para darle un mejor futuro a las próximas generaciones”, destacó.

Así mismo, detalló que a unos días de terminar con las actividades de precampaña, continúa reuniéndose con militantes y simpatizantes de su proyecto para seguir recogiendo las ideas e inquietudes de la ciudadanía que busca hacer equipo para llevar a Coahuila al siguiente nivel, tanto en el tema de la seguridad, el desarrollo económico y social, así como el cuidado del medio ambiente.

“La riqueza de una comunidad se fortalece cuando tiene acceso a espacios naturales para su recreación, porque estos dan oportunidad de crear memorias de unidad y fortaleza entre las familias y promueven la integración de las personas que las visitan al generar un sentido de pertenencia”, puntualizó.

FRASE

“La riqueza de una comunidad se fortalece cuando tiene acceso a espacios naturales para su recreación porque estos dan oportunidad de crear memorias de unidad y fortaleza entre las familias”

Manolo Jiménez