Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Congratula a Coparmex una presidenta para México 

No disponible

No disponible

08 de Septiembre 2023

Santa Lucía Castán

“Coparmex siempre ha estado a favor de que se den condiciones parejas para todos y el voto se ejerza de manera adecuada, ahora que empieza este proceso tenemos en ambos frentes dos candidatas mujeres y al parecer tendremos una Presidenta, lo que es bueno y apoyamos”, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Piedras Negras, Carl Bres Carranza.

El líder empresarial señaló que el organismo tiene claro que se debe defender el voto de la ciudadanía por lo que participa en elecciones federales, estatales y municipales y aseveró que en muchos países se observa el cambio de ideología de que sólo participen hombres en la contienda por la Presidencia.

 “Estamos de acuerdo, las mujeres tienen que tener también el espacio necesario dentro de los ámbitos políticos y tenemos buenos ejemplos de que también se puede gobernar como mujer”.

Bres Carranza resaltó que como sector empresarial tienen que trabajar de la mano con quien quede al frente del Gobierno, del partido que sea, para ver por los intereses de la iniciativa privada.

Sobre la percepción del desarrollo del proceso electoral de 2024 dijo que debe de salir bien: “a fin de cuentas las elecciones federales traen mayor efervescencia, pero creemos que el INE ha hecho muy buen papel, se ha consolidado últimamente a pesar de los ataques que ha habido en contra de él, entonces creemos que debe ser una elección bien organizada”, puntualizó.