Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Con obras de movilidad, agilizaremos 100 cruceros en Saltillo: Javier Díaz

No disponible

No disponible

09 de Abril 2024

 

Redacción

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, indicó que como parte de su plan de mejora a la movilidad, agilizará 100 cruceros de nuestra ciudad, en una primera etapa.

Además, acompañado por su esposa Luly López Naranjo y por el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito, Jaime Bueno Zertuche, el abanderado a la alcaldía de la capital del estado se comprometió a ampliar la “Línea Verde” y a construir un Centro Comunitario en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Como parte de su compromiso por mejorar las calles de nuestra ciudad, Javier Díaz afirmó que pondrá en marcha un intenso programa de pavimentación y bacheo.

“Además de las inversiones que realizaremos en la materia, también hay acciones que, mediante estudios y el apoyo de especialistas, podremos desarrollar en todos los sectores de la ciudad para agilizar la circulación vial” agregó.

Javier Díaz enfatizó que al trabajar para mejorar la movilidad se impulsa la competitividad, se protege al medio ambiente y se mejora la calidad de vida de las y los saltillenses.

“Queremos que nuestra gente pase menos tiempo en el tráfico y más tiempo con sus familias” resaltó.

Como parte de este esfuerzo, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo agregó que se trabajará en una reingeniería de la red vial, sincronización inteligente de semáforos, señalización adecuada y el reacondicionamiento de la red de ciclovías.

Aunado a lo anterior, recordó que una de sus principales propuestas de campaña es solucionar, en equipo con el Gobernador Manolo Jiménez, el transporte público de la ciudad.

Firma Javier compromisos en la colonia Berrueto ante notario

Rolando Espinosa
Ante decenas de vecinos de la colonia Berrueto, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Javier Díaz, firmó una serie de compromisos y obras ante notario público, que tienen que ver con seguridad pública y calidad de vida, y que serán prioritarias en este sector de ganar las elecciones por la Presidencia Municipal de Saltillo.
El abanderado del PRI, PRD y UDC se comprometió, entre otras cosas, a construir una caseta de seguridad con cámara de vigilancia para este sector, que funcione permanentemente; a ampliar la línea verde; a construir un centro comunitario, y a limpiar el arroyo que cruza por esta colonia, así como la colocación de banquetas.
Javier Díaz hizo especial énfasis en dos temas, prioritarios en su plataforma política, uno, la seguridad de las colonias. “Vamos a duplicar en tres años el número de casetas móviles de Policía que tenemos en todas las colonias de Saltillo”.