Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Casi listo otro centro comunitario; siguen llegando beneficios para la población

No disponible

No disponible

28 de Enero 2024

REDACCIÓN

Con el apoyo del Gobierno del Estado, el Centro Comunitario de la colonia Valle de las Aves está casi listo para entregarse por parte del Gobernador Manolo Jiménez Salinas a la ciudadanía, por lo que en poco tiempo brindará actividades productivas, académicas, de activación física y recreación, afirmó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller. 

El edil recordó que durante su gobierno se amplió la red de centros comunitarios con la construcción de cuatro nuevos espacios, por lo que una vez entregado el de Valle de las Aves, que se ubica al oriente de la ciudad, serán 33 en funcionamiento en diversos sectores de Saltillo. 

“Ya concluyó la construcción de este centro comunitario y es cuestión de días para que esté en funcionamiento, al igual que en los otros, aquí también va a haber muchos beneficios para nuestra gente”, afirmó el alcalde.

Chema Fraustro recordó que hace unos días, en compañía del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se entregó el centro comunitario de la colonia Virreyes para beneficiar a vecinos del sector y aledaños.  

La dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio dio a conocer que en esta obra en Valle de las Aves se destinaron poco más de 3.2 millones de pesos, monto similar al que se invirtió en el de Virreyes. 

El centro comunitario cuenta con un salón de usos múltiples equipado, explanada con malla sombra para actividades al aire libre, así como equipamiento complementario para su utilización.

El alcalde Chema Fraustro enfatizó que los centros comunitarios ayudan a fortalecer las acciones en materia de desarrollo social para brindar oportunidades a las familias saltillenses.