Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Avanza bacheo en Saltillo; trabajan cuadrillas simultáneas

Reparan vialidades en diversos sectores de la ciudad

Reparan vialidades en diversos sectores de la ciudad

27 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

Con recorridos en el sur, norte, oriente y poniente de la ciudad, las cuadrillas de bacheo avanzan de forma simultánea para reparar las vialidades dañadas durante las lluvias. 

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, informó que este lunes las cuadrillas de bacheo estuvieron en puntos al oriente, como la colonia Mirasierra, en el bulevar Revolución; y en el cruce del Periférico Luis Echeverría y Otilio González; también estarán en el bulevar Fundadores, de bulevar Mirasierra a calle Mezquite.

“Tenemos la instrucción muy precisa del alcalde José María Fraustro Siller de seguir trabajando en el bacheo, le pedimos a la ciudadanía que nos ayude reportando los baches que detecte”, afirmó Verduzco Echeverría. 

Dijo que al sur de la ciudad las cuadrillas repararán baches en la colonia Las Teresitas, en calles como Rayados; asimismo, en el Periférico Luis Echeverría, en puntos entre la calle Obregón y Calzada Narro.

Al norte de Saltillo realizarán reparaciones de la carpeta en el Periférico Echeverría, entre Venustiano Carranza e Isidro López Zertuche; mientras que al norponiente, a la altura de Avenida Las Torres.

Al poniente de la ciudad, informó, las cuadrillas iniciaron trabajos de bacheo en la importante Avenida del Rosal, la cual utilizan distintas colonias como Valle de las Flores Popular; ahí se trabajará en un largo tramo desde la calle mar Mediterráneo al periférico Luis Echeverría.

El director de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que existen varias vías para reportar los baches, como es el número telefónico 072 de Atención Ciudadana, o bien, en el asistente virtual de WhatsApp 844-160-08-08.