Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aumentan trámites para visa y pasaporte en la Carbonífera

Lara Moreno pidió a la ciudadanía asesorarse bien en el tema. Foto: Moisés Santiago

Lara Moreno pidió a la ciudadanía asesorarse bien en el tema. Foto: Moisés Santiago

27 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO H

Al darse apertura en la Embajada Americana se incrementaron los trámites de visas y pasaporte mexicano, José María Lara Moreno encargado de una agencia de viajes exhorta a la ciudadanía a buscar una buena asesoría para evitar que su trámite sea rebotado por algún incumplimiento durante el proceso.

Lara Moreno señaló que se ha logrado integrar las citas al Consulado Americano para realizar los trámites correspondientes para renovar o realizar este proceso para poder cruzar de forma legal a los Estados Unidos. 

Reiteró que se siguen detectando situaciones de fraudes a través de particulares o páginas falsas en redes sociales donde le prometen a la gente hacer los trámites tanto para el pasaporte mexicano como para la visa lo que ha generado una situación difícil para los que se han dejado engañar. 

José María Lara Moreno dijo que el gasto promedio por persona puede superar los seis mil pesos y si no logran sus visados es dinero perdido por lo que exhortó a la población a no caer en manos de quienes prometen hacer este tipo de actividades sin ninguna experiencia puesto que al faltar algún detalle de interés en el llenado del formato son rechazados.