Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a hombre a machetazos en riña

Al arribar al lugar, los elementos policiacos sólo encontraron el cuerpo de una persona de unos 40 años de edad. Foto: Christopher Vanegas

Al arribar al lugar, los elementos policiacos sólo encontraron el cuerpo de una persona de unos 40 años de edad. Foto: Christopher Vanegas

27 de Mayo 2022

De acuerdo a testimonio de testigos, la víctima y el homicida tenían buenas rencillas 

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este jueves un hombre fue asesinado a machetazos en una riña que se presentó en la colonia Héroes de Nacozari, en Saltillo y pese a que el cuerpo aún no es identificado, vecinos del sector señalaron a las autoridades que tanto la víctima como el agresor eran rivales por viejas rencillas, lo que los llevó a tener una violenta pelea que terminó en tragedia. 

Fue después de la medianoche que vecinos de dicho sector alertaron de gritos en las faldas del cerro por lo que llamaron a las autoridades, pero para cuando estas llegaron sólo encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, sin identificaciones y con dos heridas que debido a las dimensiones se cree fueron producidas por un machete, una en la cabeza y otra en el muslo izquierdo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, vecinos del sector comentaron que momentos antes de que se escucharan los gritos dos personas estaban ingiriendo bebidas embriagantes y que tras escuchar una fuerte discusión solo vieron a quien identificaron con el apodo de “Hernández” salir huyendo del lugar, con los tenis manchados de sangre. 

Ante esto agentes de investigación criminal, adscritos a la unidad especializada en homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo y poder continuar con las investigaciones para esclarecer su identidad ya que en el lugar no pudo ser identificado, además de que se realizarán las diligencias correspondientes para dar con el paradero del homicida y fincarle responsabilidades.