Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Buen Fin en Monclova y con ello la derrama de cierre de año

FOTO: GUADALUPE PÉREZ

FOTO: GUADALUPE PÉREZ

18 de Noviembre 2022

Guadalupe Pérez

Con la presencia de autoridades de seguridad pública y Fiscalía se tendrá un arranque simbólico del Buen Fin en Monclova del 18 al 21 de noviembre señaló Arturo Valdés, presidente de Canaco. Aseveró que se busca tener un fin de semana seguro. Añadió que después de esta temporda, continuará la derrama económica debido a las posadas y pagos de aguinaldos en las empresas.

Valdés indicó que con el arranque del Buen Fin también se extienden las recomendaciones de verificar los precios y a los comerciantes realmente aplicar descuentos en esta campaña.

Remarco se tiene buena relación con el director de Seguridad Pública Juan Alcocer y Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía, quienes juegan un papel importante ante la derrama económica y es un apoyo importante en materia de prevención, así como de seguridad.

El presidente de CANACO Monclova mencionó que el Buen Fin también es reflejo de la derrama económica de fin de año, en donde algunas empresas han comenzado a erogar parte de los ahorros de sus trabajadores, al concluir esta campaña viene la derrama de aguinaldos lo que también generará mayor actividad económica.

A esto se suma también las posadas que también representa una derrama económica, por lo que de considera que de este fin de semana en adelante las ventas en los diferentes negocios se van tener mayores ventas, confiando en que este último bimestre del año sea positivo para Monclova y la región Centro.