Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Puebla a mantener los buenos resultados en Liga Femenil

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Jennifer Galindo

Puebla, 15 Feb (Notimex).- Puebla ansía continuar con buenos resultados para mantenerse en zona de clasificación, cuando reciba a Atlético de San Luis en la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El equipo de la franja comenzó con fuerza la actual campaña, pero en la jornada cuatro y cinco cayó ante Tigres y Necaxa, respectivamente, por lo que descendió en la tabla.

Las poblanas regresaron a la senda de la victoria la fecha pasada y recuperaron terreno en la tabla, por lo que deberán continuar sumando para mantenerse en zona de clasificación, pues se encuentran en el séptimo sitio con 10 unidades.

Por su parte, San Luis está en el sitio 14, tiene dos victorias, un empate y tres derrotas, por lo que deberá ir por puntos en este cotejo para no rezagarse en los últimos peldaños.

Las potosinas vienen arrastrando una mala racha en la que no han visto la victoria en tres partidos consecutivos, en los que empataron una ocasión y perdieron dos y tratarán de romperla ante Puebla.

En punto de las 12:00 horas, la cancha del estadio Cuauhtémoc será testigo del duelo entre ambas escuadras, en el que las locales no quieren ceder oportunidades y mantenerse en los primeros puestos.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM