Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

‘Piquet’ desafiará al ‘Diamante’ Verdejo

1-Piquet1-

1-Piquet1-

27 de Abril 2016
El mexiquense Juan José Martínez se enfrentará a la nueva joya del boxeo puertorriqueño, el próximo 11 de junio, en Nueva York

Como una gran oportunidad en su carrera, es como visualiza el mexiquense Juan José Martínez, el popular ‘Piquet’, el combate que sostendrá ante el puertorriqueño Félix Verdejo, el próximo 11 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El ‘Piquet’ (25-2, 17 Ko’s) tendrá enfrente a la nueva joya del boxeo puertorriqueño, el invicto ‘Diamante’ Verdejo’ (21-0, 14 Ko’s), de 22 años de edad, quien pondrá en juego su cinto Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

El púgil mexicano se encuentra en la etapa de fortaleza y aseguró que es la oportunidad que había esperado a lo largo de su carrera.

“El trabajo serio y todo el sacrificio han valido la pena, estoy en donde todos quieren estar, en este tipo de peleas; seguiré trabajando con la misma pasión y disciplina para aprovechar este trampolín y colarme a la disputa de un título mundial”, confió el mexiquense, quien suma seis victorias de manera consecutiva desde su último revés en septiembre de 2014.

Sobre el gran rival al que enfrentará, comentó que “Verdejo es un peleador invicto, que tiene muy buena fama y que ha mostrado grandes cosas, yo no me confío de que en su última pelea haya tenido una floja actuación, todos tenemos malas noches y mi intención es que repita una mala actuación y traer ese título a México, los boxeadores mexicanos somos capaces de ganar en cualquier parte del mundo aún con todo el público en contra”.

En su más reciente salida, el ‘Piquet’ derrotó al ex campeón mundial, Emanuel ‘Pollo’ López, mientras que el ‘Diamante’ Verdejo derrotó al tamaulipeco José Luis Rodríguez, en abril pasado, en San Juan, Puerto Rico.

Foto: Promociones del Pueblo

DGM:.

Encuentra más notas sobre