Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Leones Negros y Venados se miden este domingo en el Ascenso MX

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por José Luis Simón

Guadalajara, 15 Feb (Notimex).- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cierran este domingo las actividades de la jornada cuatro del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, en partido que se desarrollará en el estadio Jalisco.

El árbitro Saúl Alfredo Silva dará el silbatazo inicial a las 12:00 horas, con unos Leones Negros dispuestos a conseguir la segunda victoria en casa, porque en su debut derrotó al campeón Alebrijes de Oaxaca por 1-0.

Después, el equipo dirigido por Jorge “Vikingo” Dávalos fue superado en su cancha por la Jaiba Brava de Tampico Madero por 2-0, y luego fue al estadio “Víctor Manuel Reyna” a ganar por 3-1 a Cafetaleros de Chiapas.

Para Venados de Mérida es lograr la primera victoria en cancha ajena, porque en su primera visita fue goleado 4-0 por Mineros de Zacatecas, mientras que de local lleva triunfos ante Cañeros de Zacatepec por 2-1 y Toros de Celaya por 1-0.

De tal forma que será un encuentro cerrado, muy disputado y de pronóstico reservado y más cuando Venados llegó desde el viernes a la capital jalisciense para preparar el partido.

-Fin de nota-

NTX/JLS/LHM