Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Jürgen Klopp asegura que Liverpool aún no se siente campeón

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alan Aguilar López

Liverpool, 15 Feb (Notimex).- Pese a la casi perfecta temporada protagonizada en la Premier League, el alemán Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, aseguró que sus dirigidos van paso a paso y descartan tener el título amarrado.

“Sabemos que al final de la temporada un equipo será coronado. Siempre fue así y este año tenemos una buena posibilidad de hacerlo nosotros. Pero hasta entonces realmente no tenemos que pensarlo, nadie está soñando aquí en este momento”, indicó.

Tras 25 jornadas disputadas, el conjunto red aún se encuentra invicto en su liga, ha conseguido 73 unidades de 75 posibles y tiene 22 de ventaja sobre Manchester City, campeón vigente y su más cercano perseguidor en la tabla.

“Para nosotros es importante que demostremos todo el tiempo cuánto significa para nosotros jugar para este club y ser los indicados para representar los valores de esta institución. Esa es una parte de nosotros que realmente queremos que todos puedan ver”, expresó.

El teutón, quien fue galardonado con el premio al Mejor Entrenador del mes en la Premier, su quinto en la presente temporada, manifestó que su prioridad no es ser reconocido individualmente.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM