Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En partido de locura, PSG iguala 4-4 con Amiens en Liga francesa

DEPORTES

DEPORTES

15 de Febrero 2020

Por Alan Aguilar López

Amiens, Fra., 15 Feb (Notimex).- París Saint-Germain fue incapaz de sentenciar una épica remontada y permitió un gol de último minuto para empatar 4-4 con Amiens, escuadra que sigue hundida en los puestos de descenso en la Liga de Francia.

Los locales requirieron únicamente de 40 minutos para adelantarse con los goles de Sehrou Guirassy (5), Gaël Kakuta (29) y Fousseni Diabate (40), pero el gol del español Ander Herrera (45+1) despertó al equipo parisino para la segunda parte.

El canterano Nianzou Kouassi, de sólo 17 años de edad, se erigió como el gran héroe del PSG con su doblete al minuto 60 y 65, golpes que encaminaron la voltereta, concretada por el argentino Mauro Icardi, al 74.

Las ausencias de las máximas figuras parisinas, Neymar y Kylian Mbappé, tuvieron un gran peso en el accionar ofensivo de la escuadra dirigida por Thomas Tuchel, que en el agonizar del cotejo permitió el gol de la igualada, nuevamente de Guirassy, en el 90+1.

PSG llegó de esta manera a 62 unidades, 13 más que Olympique de Marsella, su más próximo perseguidor en la clasificación, de la cual Amiens ocupa la décimo novena posición, con 21 puntos.

Alineaciones:

Amiens.- Regis Gurtner, Arturo Calabresi (Christophe Jallet, 79), Nicholas Opoku, Aurelien Chejdou, Haitam Aleesami, Bongani Zungu, Alexis Blin, Otero (Quentin Cornette, 78), Gaël Kakuta, Fousseni Diabate (Isaac Mbenza, 84) y Sehrou Guirassy. DT: Luka Elsner (SVN).

París Saint-Germain.- Keylor Navas, Ander Herrera, Thiago Silva (Marquinhos, 46), Nianzou Kouassi, Mitchel Bakker, Leandro Paredes (Juan Bernat, 61), Idrissa Gueye (Marco Verrati, 46), Julian Draxler, Ángel Di María, Mauro Icardi y Edinson Cavani. DT: Thomas Tuchel (ALE).

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM