Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 20 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

América permanece líder en fútbol mexicano con empate visitante

LYNXNPEG7701Z-1.jpg,Foto de archivo de jugadores América antes de un partido del torneo mexicano. Estadio Azteca, Ciudad de México. 29 de diciembre de 2019.
REUTERS/Henry Romero; Crédito: Array, Reuters

LYNXNPEG7701Z-1.jpg,Foto de archivo de jugadores América antes de un partido del torneo mexicano. Estadio Azteca, Ciudad de México. 29 de diciembre de 2019. REUTERS/Henry Romero; Crédito: Array, Reuters

08 de Agosto 2020
FUTBOL-MEXICO-TORNEO:América permanece líder en fútbol mexicano con empate visitante

CIUDAD DE MÉXICO, 7 ago (Reuters) – América permaneció como líder del torneo Guard1anes del fútbol mexicano tras empatar el viernes 1-1 como visitante ante Necaxa en la tercera jornada.

Las “Águilas” del América llegaron a siete puntos en el primer lugar de la competencia.

América abrió el marcador a los seis minutos cuando el uruguayo Federico Viñas disparó de media vuelta tras controlar dentro del área un centro enviado por Fernando González desde el sector izquierdo.

Necaxa empató a los 51 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el argentino Lucas Passerini.

“Creo fue un partido parejo, cuando las cosas no te salen bien pues terminas sumando, eso es importante, pero tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando porque los equipos van a correr y se van a matar, tenemos que estar conscientes de eso”, dijo el director técnico del América, Miguel Herrera.

En el otro encuentro del viernes, Mazatlán ganó 2-1 a Toluca con doblete del venezolano Fernando Aristeguieta. Para los “Diablos Rojos” descontó el ecuatoriano Michael Estrada.

El sábado se jugarán los partidos entre Cruz Azul-León, Monterrey-Santos Laguna y Guadalajara-Puebla.

La actividad se completará el domingo cuando Pumas UNAM juegue ante Bravos de Ciudad Juárez y Atlas visite al Atlético de San Luis.

En el inicio de la jornada, Pachuca logró el jueves su primer triunfo tras ganar 1-0 a Querétaro, mientras que Tijuana y Tigres UANL empataron 0-0.

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)