Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

¿Quién es Alex McCluskey, el otro manager de Luis Miguel?

Foto: Especial

28 de Mayo 2018

Sin duda, Luis Miguel a pesar de todas las atrocidades que su padre le hizo con tal de explotarlo y hacer dinero, el cantante tuvo mucha suerte pues tuvo mucha gente que lo trató de cuidarlo de su ambicioso padre.

Uno de ellos fue Alex McCluskey, el representante artístico que tomó el lugar de Hugo López luego de la fuerte pelea que Micky y él tuvieron.

Como bien vimos en la serie, Alex junto con Hugo se encargaba de manejar la carrera artística de Micky.

¿Pero quién era en la vida real?

El músico argentino, antes de dedicarse a la producción de espectáculos formó parte del grupo Mac Ke Mac s, sin embargo, su lado empresarial resultó ser más fuerte.

Fue hijo de Donald Dean McCluskey un músico estadounidense que formó parte de la banda Alvear Palace Hotel.

Sigue leyendo:
El día que Luisito Rey le administró epidefrina a Luis Miguel
El día que Luis Miguel cantó con Fey, antes de que se volviera famosa
¿Quién fue para Luis Miguel como su segundo padre?

A principios de los 70, Alex comenzó a trabajar en la producción artística, pero fue hasta 1970 que su vida cambió de rumbo pues decidió ser manager de su hermano Donald.

Posteriormente, Alex trabajó como productor artístico del Sheraton Hotel de Argentina, donde se llegaron a presentar artistas de talla internacional como Frank Sinatra, Tony Bennett, Julio Iglesias, Barry White, Armando Manzanero, Gilbert Bécaud, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Miami Sound Machine (de Gloria y Emilio Estefan), entre otros.

En los 80 se mudó a México, en donde ocupó el lugar de director general artístico de la cadena hotelera Sheraton, puesto que le permitió ser manager de la joven promesa Luis Miguel.

McCluskey murió en noviembre de 2006.

AG

Encuentra más notas sobre