Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Katy Perry regresará a México con su "Witness The Tour"

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
25 de Octubre 2017
|
También visitará la Ciudad de Monterrey, el 8 de mayo.

Katy Perry incluyó a México en su gira “Witness: The Tour”, con conciertos en la capital del país y en esta ciudad, durante los días 3 y 8 de mayo de 2018, respectivamente.

Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, señaló la empresa Zignia Live, promotora del evento.

Indicó mediante un comunicado que la etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas favorables a la fecha.

Mencionó que con Witness, Katy Perry encuentra liberación y cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento.

La artista expondrá en “Witness: The Tour” un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, en un viaje musical a través de los grandes logros y sus mega éxitos, hasta su más reciente álbum.

La puesta en escena es dramáticamente original, “significa que no hay un mal asiento en casa, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos”, mencionó.

“Witness: The Tour” es el primer tour de Katy desde el agotador, “World Tour Prismatic”, que tuvo más de 150 presentaciones y concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista “Rolling Stone” como “un espectáculo para dañar las retinas y las mentes de los golpes”.

Hasta el momento, los sencillos lanzados con certificado de Platino son: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y “Bon appétit”, con Migos y “Swish Swish”, con Nicki Minaj, los cuales dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en “Witness”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Magda Rodríguez cumple uno de sus más grandes sueños, y no t [Leer más]

Harry Styles besó a famoso conductor en la boca, de nuevo [Leer más]

Estos son los conciertos confirmados para 2018 [Leer más]

Katy Perry regresará a México con su "Witness The Tour" [Leer más]

Recomendados