Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega DIF Coahuila cobijas y colchonetas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2017
|
La entrega de estos beneficios tienen como objetivo llevar abrigo a las personas más vulnerables durante esta temporada invernal

Pobladores de los ejidos El Mulato y Padre Santos, recibieron cobijas y apoyos alimentarios como parte del Operativo Abrigo, implementado por el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Coahuila.

A nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF, Marcela Gorgón de Riquelme, se realizó la entrega de cobijas y los apoyos alimentarios a las familias de estos sectores de la periferia de Saltillo afectadas por las bajas temperaturas y la caída de aguanieve, nieve y lluvia.

El encargado del DIF Estatal, Sergio Sisbeles Alvarado, expuso que la entrega de estos beneficios tienen como objetivo llevar abrigo a las personas más vulnerables durante esta temporada invernal.

En compañía de personal del DIF Coahuila, exhortó a la población a tomar las precauciones debidas por esta temporada invernal y solicitar ayuda en caso de ser necesario al Sistema Estatal de Emergencias 911; además que el estado cuenta con albergues por si alguien necesita ser trasladado.

Puntualizó que por instrucción del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se mantiene el operativo invernal y la entrega de cobijas, colchonetas, apoyos alimentarios a todos los sectores de la población que se han visto afectados por el Frente Frío número 14, 15 y la llegada del 16.

Señaló que a través del Comité de Atención a Emergencias se mantiene una vigilancia de las condiciones climatológicas y se trabaja en conjunto con Fuerza Coahuila y Protección Civil para apoyar a toda la población.

Este ejido se encuentra ubicado a espaldas del relleno sanitario de Saltillo y las personas beneficiadas agradecieron la entrega de cobijas y los apoyos alimentarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Atiende el HG hasta 30 mujeres por parto al día [Leer más]

Tiene Saltillo 20 adultos mayores en el abandono [Leer más]

Crean comisión legislativa para proteger a los niños,niñas y [Leer más]

Disminuye cifra de menores migrantes [Leer más]

Recomendados