Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Universidad de Texas se deslinda de informe sobre exgobernadores mexicanos

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
07 de Noviembre 2017
|
Se señala que los puntos de vista presentados en el documento corresponden a los autores individuales y a la Clínica de Derechos Humanos, y no a esa casa de estudios.

La Universidad de Texas se deslinda del informe presentado por la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de dicha institución, en el que se detallan presuntas actividades de exgobernadores mexicanos.

Dentro del informe, se señala que los puntos de vista presentados en el documento corresponden a los autores individuales y a la Clínica de Derechos Humanos, y no a esa casa de estudios.

“Este informe no representa la posición oficial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, y los puntos de vista presentados aquí solo son las opiniones de las y los autores individuales y de la Clínica de Derechos Humanos”, se lee en la segunda página del informe.

La víspera, Ariel Dulitzky, director de la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, presentó el informe “Control…Sobre Todo el Estado de Coahuila”, el cual no es avalado por la Universidad de Texas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Construirán centro de robotica en Ramos Arizpe [Leer más]

Descarta Rubén demandar a la Universidad de Texas [Leer más]

Universidad de Texas se deslinda de informe sobre exgobernad [Leer más]

Recomendados