Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan Titanes primer triunfo

Regresan para mejorar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Sus dos primeros cotejos los empató en casa, pero el domingo pasado perdieron

Los Titanes de Saltillo volvieron a entrenar ayer en el Estadio Olímpico después de regresar de Ensenada, Baja California, donde jugaron el pasado domingo su partido de la jornada 10 ante el conjunto de Cuervos.

Después de arribar el martes por la mañana a Saltillo, el conjunto entrenó hasta ayer para iniciar su preparación y recibir el sábado próximo al cuadro de Reynosa.

El cuadro de la capital coahuilense realizó trabajos de flexibilidad y fuerza bajo la supervisión del preparador físico Octavio Resendiz.

Después pasaron a la cancha para efectuar un trabajo técnico y táctico bajo las órdenes del entrenador Juan García, quien apenas vio su primera derrota después de tres partidos dirigidos.

Sus dos primeros cotejos los empató en casa, pero el domingo pasado perdieron por la mínima diferencia ante los Cuervos.

El cuadro jugará este sábado su partido de l a jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico ante el conjunto de Reynosa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide CNDH reconocer crisis migratoria [Leer más]

Tendrá Saltillo Centro de Alto Rendimiento [Leer más]

Coahuila entre los estados con mayor tasa de deserción a niv [Leer más]

Vuelve la derrota [Leer más]

Recomendados