Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dejó la religión para ser stripper

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

Nunca es tarde para cumplir tus sueños, así te muevan por completo de tu zona de confort.

 

Nikole Mitchell, creció en una familia conservadora y religiosa de inclinación bautista. Aún así, desde pequeña Nikole tenía interés en el mundo del baile exótico; su religión fue la que reprimió sus deseos, haciéndola sentir pecaminosa.

 

En 2011, ya casada y como miembro activo en una congregación en el estado de Minnesota, Estados Unidos, asumió el rango de pastora dentro de la iglesia. Después, en un juego del destino, Nikole se dio cuenta de su verdadera orientación sexual: era bisexual.

 

Al despertar su autoconocimiento, decidió despojarse de su vida religiosa y también de su ropa, pues tras una experiencia como modelo erótica,  decidió abrir su cuenta en OnlyFans, la ya conocida plataforma para adultos.

 

Nikole decidió dejar todo y seguir sus sueños. Se separó de su esposo y se llevó a sus tres hijos a Los Ángeles, California. Y no le fue nada mal, ya que hoy en día obtiene ganancias hasta de 100 mil dólares al mes en su cuenta de Only Fans. Además de esto, se desempeña como coach motivacional y ofrece cursos sobre sexualidad, autoestima y éxito económico.

 

Un ejemplo, tal vez bizarro, de seguir tus sueños sin importar la opinión de los demás.