Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Jericó, un candidato cercano a la gente

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

30 de Mayo 2021

Al llegar a la Cámara de Diputados trabajará por un México de diálogo, de acuerdos, de paz y justicia.

Local

REDACCIÓN.

Un candidato cercano a la gente y con propuestas claves que le regresarán el equilibrio al país, es lo que ha distinguido a Jericó Abramo Masso en sus recorridos por los distintos sectores que comprende el Distrito 04.

Para el candidato a Diputado Federal, México requiere de diputados preparados, con conocimiento de la situación actual, pero sobre todo que tenga la experiencia de convivir con la gente.

“El tener cercanía con la ciudadanía es primordial, incluso es lo más importante porque es conocer a fondo sus necesidades y problemáticas”, manifestó, “sólo así podremos generar desde la Cámara iniciativas que ayuden a las y los mexicanos”.

Abramo Masso mencionó que en sus recorridos por los municipios de Arteaga y Saltillo, los habitantes le comentan que buscan un México de paz, de justicia y no de ofensa.

“Al platicar en sus hogares, los habitantes nos cuentan sus inquietudes, sus molestias”, enfatizó, “lucharé por un México de diálogo, no de ataques, de unidad y de respeto”.

Asimismo, JAM puntualizó que al llegar a la Cámara de Diputados le apostará a contar con un país de construcción, no de destrucción; uno en donde se busque el cómo sí hacer las cosas.