Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cambia de horario el partido entre las Chivas y los Pumas

26788

26788

29 de Marzo 2016

ÓSCAR BELTRÁN

 

Como ya viene siendo una costumbre en el presente campeonato para Chivas, nuevamente han anunciado cambio de horario para su juego de la próxima jornada doce, cuando el tres de abril reciban en su estadio la visita de los Pumas. El encuentro estaba pactado para el próximo domingo a las 17:00 horas, pero ha sido recorrido a las 20:30 horas.

El Guadalajara ya ha jugado en sábado por la noche, domingo al medio día, domingo por la tarde-noche y ahora en domingo en la noche, cuando su horario normal es a las cinco de la tarde.

Mucho se ha hablado que se encuentran haciendo pruebas de cual es el horario con mejor respuesta por parte del público, que se ha hecho presente en casi todas las combinaciones, aunque no han faltado las quejas por parte de los abonados y también de los que suelen acudir al recinto rojiblanco de otros estados, pues el viaje se les h venido complicando en algunas de las horas que han probado.

Entre conveniencias para la televisora, debido al horario estelar que representa un juego de arrastre nacional como lo es Chivas contra Pumas, además de la anuencia de la dirigencia del Rebaño, se ha llegado a un acuerdo con la Liga Mx que le dio el visto bueno a la solicitud tapatía.

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre