Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Todo está listo para la “Pastorela de Coahuila”

Más de 50 actores dan vida a la presentación. Foto: Especial

Más de 50 actores dan vida a la presentación. Foto: Especial

06 de Diciembre 2016
Ofrecerán una mezcla de música y danza regional, además de otras sorpresas

Con el auspicio del gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura y de la Universidad Autónoma de Coahuila, hoy y mañana en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler de Saltillo se presentará en varias funciones la edición 2016 de “La Pastorela de Coahuila”.

Con una adaptación de Iván Márquez, César Alonso y Andrés Hernández, a la obra del reconocido teatrista y dramaturgo Miguel Sabido, la compañía profesional de teatro Coahuila Musical buscará repetir el enorme éxito de la puesta realizada el año pasado en el mismo escenario.

Más de 50 actores, cantantes y bailarines, con el apoyo de la Banda de Música del Estado de Coahuila de Zaragoza y el Mariachi “Cuerdas Mágicas”, ofrecerán una mezcla de música y danza regional, además de otras sorpresas, en lo que se espera que sea un gran y colorido espectáculo.

La dirección general estará a cargo de César Alonso Valdés; en la música José Luis Ulloa; en la dirección vocal Armando Martínez y en la coreografía Nemesio López, todos bajo la producción ejecutiva de Leticia Rodarte Rangel.

Las funciones serán hoy a las 20:00 horas y mañana a las 11:00, 17:00 y 20:00 horas, y los pases de cortesía están disponibles en la Secretaría de Cultura, en bulevar Venustiano Carranza, frente a la Escuela Secundaria Margarita Maza de Juárez.

Encuentra más notas sobre