Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Sabes qué es la Robofilia?

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Diciembre 2020

Con los años la tecnología nos ha llevado a descubrir nuevas tendencias, gustos y placeres.

 

REDACCIÓN

 

La ciencia ha avanzado hasta llegar a crear robots tan similares a un humano e, incluso, con las características específicas para la satisfacer las necesidades sexuales.

 

Según una investigación alemana, se descubrió que 1 de cada 4 hombres está interesado en tener relaciones sexuales con un robot, mientras que 1 de cada 5 mujeres ha tenido una fantasía con esta clase de inventos.

 

En Estados Unidos, también se realizó un cuestionario en el que las estadísticas dedujeron resultados similares:  el 24% de los hombres encuestados consideran tener sexo con robots, así como el 9% de las mujeres.

 

En un futuro, es posible que esta tendencia se normalice y sea aplicada como una costumbre para ser aceptada en el año 2050, según la proyección del Dr. Ian Pearson, de la industria YouGov.

 

Pero ¿por qué existe esta tendencia? Esta clase de robots ya existen en China, donde muchas personas los han adquirido para evitar infidelidades, o simplemente cumplir el apetito sexual de todos aquellos hombres solos.