Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Rinden protesta integrantes del Cemav

Comienza nuevo ciclo de CEMAV. Foto: Especial

Comienza nuevo ciclo de CEMAV. Foto: Especial

01 de Septiembre 2016
Carlos Loyola fue el encargado de tomar protesta a los líderes estudiantiles

Con la presencia de Juan Carlos Loyola Licea, subdirector Académico, Jaime Enrique Pérez Terrazas, jefe del Departamento de Metal Mecánica, y de Zully Matamoros Veloza, asesora Facultativa, se llevó a cabo el acto de compromiso del Capítulo Estudiantil de Materiales Avanzados (Cemav), del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Dentro de la ceremonia se realizó la rendición de cuentas por parte de José Ángel Morales Luna, presidente saliente, quien destacó el acercamiento con la búsqueda de la certificación del capítulo por parte de la Asociación Material Advantage.

Carlos Loyola fue el encargado de tomar protesta a los líderes estudiantiles y aprovechó la oportunidad para reconocer las labores realizadas por la mesa directiva saliente, pues cada capítulo debe fortalecer la formación profesional y las relaciones con la industria, e invitó a la mesa directiva entrante a trabajar y preparar con los mejores contenidos la próxima edición del seminario de materiales avanzados, y consolidar la certificación.

“Hoy comienza un ciclo de continuidad para  nuestro capítulo, un ciclo que estará lleno de arduo trabajo, colaboración, trabajo en equipo, constancia y una constante búsqueda de crecimiento profesiona”, declaró Andrés Covarrubias Rodríguez, presidente entrante, en su mensaje.

El joven dio a conocer que dentro de las actividades más fuertes a realizar en el grupo está el apoyo al magno congreso “Progressus”, que promete ser un evento de trascendencia y emprendimiento para el Instituto Tecnológico de Saltillo.

SIG

Encuentra más notas sobre