Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presentan exitosa charla con el jazzista Antonio

En la gira de Torreón compartió su mas reciente material. Foto: Especial

En la gira de Torreón compartió su mas reciente material. Foto: Especial

25 de Noviembre 2016
El jazzista mexicano explicó a los asistentes parte de su trayectoria

Amable, con la simpatía y sencillez de quienes alcanzan la genialidad, el compositor y baterista mexicano Antonio Sánchez, compartió anécdotas y experiencias con un grupo de estudiantes y músicos el pasado miércoles durante la máster class que ofreció en el Teatro Isauro Martínez.

La charla amena que hizo parte del ciclo de conciertos y conferencias New York Jazz All Satrs 2016, que presenta en la región el Ayuntamiento de Torreón en coordinación con De Quinta Producciones.

Además de narrar de una forma divertida su acercamiento con el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, y su participación en la película Birdman, el jazzista mexicano explicó a los asistentes parte de la ruta que siguió para llegar la composición de la popular banda sonora.

“En la conferencia hable sobre un trabajo muy autobiográfico, que muestra parte de mis influencias y la madurez que he adquirido en estos años”, dijo el músico mexicano.

Una gran charla sobre la forma en la que empezó a tocar la bateria, sus estudios en piano, su llegada a los Estados Unidos y sus años como acompañante.

Encuentra más notas sobre