Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Preparan concierto de ópera en el Isauro Martínez

Integran proyectos culturales. Foto: Especial

Integran proyectos culturales. Foto: Especial

28 de Noviembre 2016
Es un esfuerzo interinstitucional que de nueva cuenta recibe el apoyo de la Iniciativa Privada

Bajo la batuta del director estadounidense Constantino Orbelian, quien dirigirá la Camerata de Coahuila, la soprano internacional Elina Garanca, ofrecerá una noche de ópera el próximo 17 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Isauro Martínez.

Los boletos para el concierto ya se encuentran disponibles en el Instituto Municipal de Cultura y Educación, ubicado en el primer piso de la presidencia municipal, y pueden ser adquiridos de lunes a viernes en horario de oficina.

El concierto es un esfuerzo interinstitucional que de nueva cuenta recibe el apoyo de la Iniciativa Privada, a través de importantes empresas.

Los boletos tendrán un costo de 500, mil y mil 500 pesos, lo recaudado en taquilla, por el concierto presentado por el Ayuntamiento de Torreón, será destinado íntegramente al equipamiento de la segunda planta del Centro Cultural La Jabonera; donde será la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón. Para la gira 2017 en la que canta canciones de Mahler con la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel, se embarcará en una gran gira europea para promocionar su nuevo disco también con el Deutsche Grammophon.

Además este recorrido internacional incluirá por primera vez a México, donde ofrecerá una noche de ópera en el teatro.

El concierto promovido por el Ayuntamiento de Torreón, es una forma de integrar en proyectos culturales a la Iniciativa Privada, más cuando una de las intenciones del proyecto es beneficiar al complejo cultural y deportivo de La Jabonera, que está por inaugurarse con un programa musical.

Encuentra más notas sobre