Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Mantiene Rubén apoyo a la educación

Cumplen con demanda estudiantil. Foto: Especial

Cumplen con demanda estudiantil. Foto: Especial

04 de Septiembre 2016
Hoy existen universidades nuevas entre politécnicas y tecnológicas

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el arranque de obra donde se invierten 21.1 millones de pesos en la primera etapa de la unidad de docencia de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), elevando así la oferta educativa de este municipio.

Durante el sexenio se ha realizado una inversión sin precedentes en materia educativa; manteniendo un trabajo coordinado con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al respecto, el mandatario estatal señaló que ante la demanda estudiantil, hoy existen universidades nuevas entre politécnicas y tecnológicas, ya que nuestra entidad requiere cada vez más jóvenes mejores preparados.

“Hoy es mucho más fuerte nuestro estado, estoy seguro que la mejor generación de mexicanos está en estas escuelas y a nuestro país le va a ir muy bien”, dijo.

En su intervención, la presidenta municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Ozuna reconoció el trabajo del Gobernador coahuilense en materia de seguridad, de generación de empleos, de combate a la pobreza, y muy especialmente el apoyo que brinda a la educación de la niñez y juventud de Coahuila.

Fernández Ozuna destacó que con este apoyo educativo se aporta jóvenes coahuilenses preparados para atender los requerimientos técnicos de las empresas, negocios e industrias.

“Rubén Moreira demuestra con hechos lo que valora las oportunidades para los jóvenes”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre