Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Maestra que daba clases en su camioneta estrena 'salón de clases móvil'

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

La contingencia y el reto de vivir bajo sus condiciones hizo que la maestra Nallely Esparza Flores, de Aguascalientes, siguiera la voz de su vocación, y se dedicara a recorrer las calles de su localidad en una camioneta para dar clases a los niños que no tienen acceso a Internet.

 

Fue en junio del 2020 que la maestra se hizo viral en redes sociales, con una imagen que conmovió a muchos usuarios: Nallely sentada, dando clases a un niño en una mesa azul, que ella misma colocó en la caja de su camioneta roja.

 

Pues ahora, una concesionaria de automóviles premió a la comprometida maestra, regalándole una nueva camioneta con un “salón de clases móvil” incluido. El salón está montado en un camper, que cuenta con una mesa de madera, pizarrón, dados, elementos de papelería y sillitas, materiales suficientes para que Nallely siga haciendo su importante labor de una mejor manera.

 

Para conservar la distancia entre maestra y alumno, los fabricantes adecuaron un acrílico en la mesa de trabajo, así como múltiples puntos de ventilación.