Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Horóscopos: semana del 4 al 10 de enero

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

ARIES

En estos últimos días dejaste atrás algo que estás considerando no volver a retomar. Pero, ¿adivina qué? Aún tienes la oportunidad de pensarlo dos veces antes de dejar ir esa situación para siempre. Piénsalo muy bien y, si aún lo quieres, es el mejor momento para ir por ello. Tienes a tu planeta regente, Marte, y a Venus, lo que te dará un enorme apoyo en amistades para encontrar una nueva oportunidad laboral. ¡Éxito!

 

TAURO

En estas fechas, la emoción de un nuevo año y nuevas metas te traen entusiasmado. Esta semana, los astros están a tu favor para todos esos proyectos e ideas que pensaste imposibles. ¡Muy fuerte tu forma de empezar el año, Tauro!

 

GÉMINIS

Este año ya has decidido tu principal prioridad: tú mismo. Repite eso constantemente durante estos días, evita desviarte del camino, pues si es así entrarás a un círculo vicioso del que sabemos será muy difícil salir (pues ya hemos estado ahí). Centra un poco más tus ideas y descansa tu mente.

 

CÁNCER

Esta semana se define en dos palabras: amor y socializar. Un excelente par para ti en estos días. Sin embargo, recuerda que aún estamos en pandemia y no debes de pasar por alto tu salud. Céntrate en el amor, es lo que te hará feliz en estos momentos.

 

LEO

Es posible que suceda algo que te hace sentir inseguro y dudoso, Leo. No fuerces las cosas, es mejor fluir que dar pasos inestables. Esta semana será el inicio de ese asenso que llevas tiempo esperando. ¡Felicidades!

 

VIRGO

Inicias la primera semana del año con un ‘mood’ muy tranquilo. Aprovecha esta semana para tomártela con calma, relájate, visita a un ser querido y medita, porque te espera un mes de enero lleno de cambios y movimientos. Prepárate.

 

LIBRA

Este inicio de año es para experimentar y conocer cosas nuevas. Todo será bastante rápido y drástico. La estabilidad no vibra este mes, porque tendrás muchos caminos por elegir y la indecisión inundara tu mente. ¡Así es esto! Es mejor que te mentalices.

 

ESCORPIO

Esta semana andarás de un humor ‘relax’. Ya no estás para juegos ni situaciones que te generen estrés. Lo que deba de ser, será y quien quiera estar, estará.  Pero eso no quiere decir que descuides a tus amigos, llámales esta semana. Seguramente le harás el día a alguno de ellos con tu interés.

 

SAGITARIO

Hay algo que ronda por tu mente y no sabes cómo definirlo. No te apresures a tomar una decisión, no es la mejor semana para hacerlo. Te sentirás fuerte y decisiva en los demás aspectos de tu vida, pero en el amor, es mejor que evites los dramas.

 

CAPRICORNIO

Los días de descanso te han ido de maravilla, por lo que esta semana reflejarás las energías que has estado acumulando. Déjate ir. No hay cosa que no puedas hacer, pues todo lo que te plantees te saldrá muy bien. ¡No tengas miedo!

 

ACUARIO

Es mejor que esta semana dejes ir esa situación que no para de darte vueltas. Recuerda que tu salud mental es lo más importante. No te estreses, todo pasa con el tiempo y en pocos días te sentirás mejor. Mejor enfócate esta semana en poner en orden tu cabeza y planificar tu 2021.

 

PISCIS

Últimamente el ser soñador es algo que te vibra en potencia. Aprovecha esa cualidad esta semana para realizar cosas que antes no te atreverías, puesto que muy pronto las cosas cambiarán y te tocará aterrizar sobre la tierra. Pon atención a tus amistades, pues podría aparecer una nueva oportunidad de un vínculo más que amigos. ¡Atrévete!