Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Horóscopo Semanal: 18 de enero al 24 de enero

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

¿Qué te deparan los astros para esta semana? ¡Descúbrelo aquí!

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu economía en estos momentos no es algo por lo que debas preocuparte, tienes lo suficiente y un poco más. Eso te deja vía libre para ocuparte de otros asuntos, como tu vida sentimental, que sigue como una montaña rusa. Ten en cuenta los sentimientos de los demás, recuerda que la vida da muchas vueltas. Llegarán personas interesantes a tu vida, entre ellas quizá tu alma gemela.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Esta semana deberás de prestar mucha atención a tu salud y estado de ánimo, te esperan días de mucho trabajo. Ten paciencia y tómalo con calma. Vas a ser valorado y reconocido profesionalmente. La estabilidad ronda por tu vida, pero estás enfocado en tu trabajo, está bien mantener eso por ahora, te traerá muchos beneficios a futuro.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los conflictos con otros han sido frecuentes, debes de pensar que el respeto es una línea que jamás debes cruzar. No desafíes más de la cuenta, puedes salir perdiendo. Aparecerá una persona del pasado que te tentará para volver a tener algo, pero recuerda que todo tiene un ciclo y volver sería regresar al mismo punto.

 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Se vienen muchos cambios positivos en casi todos los aspectos de tu vida y verás todo desde una nueva perspectiva. Este cambio hará que tomes mejores decisiones, así que aprovecha para renovar algo de tu entorno. Despeja y purifica tus pensamientos.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que vienen agobiándote desde hace tiempo. Se limarán asperezas y el romance y la pasión vendrán más fuertes que nunca. La prosperidad y creatividad abundaran esta semana, aprovecha esta buena racha.

 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Has conseguido destacar en el aspecto laboral, mantén ese nivel de calidad que has manejado hasta ahora, te lo agradecerás. Ocurrirá un cambio en tu trabajo que puede alterar tu vida sentimental, debes de decidir sobre estos cambios y valorar qué es lo que realmente importa.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El amor y tus relaciones estarán más fuertes que nunca, definitivamente serás el centro de atención. Utiliza esta atracción a tu favor en todos los aspectos de tu vida. Si tienes pareja, el romance estará en niveles que jamás habías imaginado. Si te encuentras soltero, este mood que tienes atraerá a cualquier persona a la que le pongas el ojo.

 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El trabajo y la salud ha sido estable, todo funciona bien sin que hagas algún esfuerzo para conseguirlo. Ahora es momento de dejarte llevar por la vida, iniciarás un ciclo largo de prosperidad. Toda la buena vibra llegará por sí sola, aunque esto no quiere decir que debas descuidarlo todo, mantener tu estilo de vida es vital para el éxito.

 

Sagitario (22 de noviembre al 20 de diciembre)

Te has sentido agobiado por varias cosas que te aquejan, recuerda que tu salud es lo más importante y es vital que siempre tengas un espacio de descanso y relajación. Toma las cosas con calma y aprende de los errores, lo necesitarás en las próximas semanas.

 

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Acabas de salir de una rutina que ahora te cuesta mucho sobrellevar, recuerda que el cambio es inevitable. Ten cuidado con las personas a tu alrededor, no puedes confiar en todo mundo. Una semana donde la palabra “organización” debe dominar tu vida para poder terminarla satisfactoriamente. Deja los rencores y los celos a un lado, las cosas funcionarán mucho mejor.

 

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

El pasado te buscará en forma de amigos que dejaste de frecuentar, tómalo como una oportunidad para retomar viejas amistades. Descubrirás algo nuevo que no imaginaste disfrutar. Intenta dar lo mejor de ti, te espera una semana muy intensa.

 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque quizá no te des cuenta, has tenido cambios sutiles pero importantes en tu vida. Todo indica que llegas a un periodo nuevo, feliz y próspero. La estabilidad reinará en todos los aspectos de tu vida. Es tu oportunidad de realizar planes a largo plazo y fijarte metas.