Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio Implan y Escuela de Arquitectura

Podrán hacer su servicio social el el Implan. Foto: Especial

Podrán hacer su servicio social el el Implan. Foto: Especial

23 de Diciembre 2016
Es el interés de la universidad mejorar la educación teórico práctica de los estudiantes

El Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan) de Torreón y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila UAdeC en Torreón, firmaron un convenio de colaboración para que los estudiantes de dicha licenciatura realicen su servicio social en esta institución, a partir de 2017.

El convenio fue firmado por el director del organismo, Eduardo Holguín Zehfuss y Ricardo Valdez Cano y Gonzalo Pérez Gómez maestros de la carrera de arquitectura en la UA de C.

Los profesores explicaron que es el interés de la universidad mejorar la educación teórico práctica de los estudiantes y coadyuvar al desarrollo social de la región por ello, los alumnos que estudien a partir del sexto semestre podrán prestar 480 horas de servicio social en la institución dentro de Proyectos Estratégicos y Planeación Urbana.

El Servicio Social para los alumnos de la UA de C, de acuerdo con su reglamento, tiene los siguientes fines: realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, cultural y económico de la población, ya sea en forma directa o coordinando los esfuerzos con organismos públicos y sociales a través de convenios.

Encuentra más notas sobre