Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Exitosa presentación de la Filarmónica del Desierto

Excelente respuesta a la presentación. Foto: Especial

Excelente respuesta a la presentación. Foto: Especial

06 de Febrero 2017
La increíble respuesta del público conocedor y atento derivó en la ovación de su participación

El pasado fin de semana la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila se presentó en la Sala Principal de Bellas Artes de la ciudad de México, concierto en el que estuvo como solista invitado el maestro de la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, Martín Madrigal, quien demostró el talento con su guitarra clásica.

Gracias a la experiencia que tiene como concertista, además, porque ya había tenido la oportunidad de presentarse en ese imponente recinto artístico hace varios años, Martín Madrigal fue invitado por Natanael Espinoza director de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

En la majestuosidad de un recinto cultural tan importante en el país, acompañando a 60 músicos, deleitó al público con el repertorio de Tangata de agosto, concierto para guitarra de Máximo Diego Pujol (1957), Maximiliano y Carlota de Arturo Rodríguez (1976).

Martín Madrigal, expresó que la increíble respuesta del público conocedor y atento derivó en la ovación de su participación que definió como inspiradora y excitante, puesto que la sala estaba al límite de su capacidad, “Fue una presentación entrañable”, dijo.

Encuentra más notas sobre