Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

El Sr. Cara de Papa cambiará de nombre

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

El Sr. Cara de Papa se volvió famoso por ser un personaje en la saga de Toy Story, de Pixar, pero la realidad es que este juguete se encuentra dentro del mercado desde los años 50’s. Aunque se trata de un objeto inanimado, su nombre siempre ha llevado el título de Señor, y el de su acompañante Señora, pero eso esta a punto de cambiar.

 

En 1952, el juguete comenzó a comercializarse, pero fue hasta que se introdujo en Toy Story ,y en Toy Story 2 a su compañera, que alcanzó fama mundial, tocando a nuevas generaciones.

 

Debido a eso, Hasbro ha decidido dar un paso para adaptarse a los cambios generacionales, por lo que ahora el logotipo y la marca Sr. Cara de Papa (Mr. Potato Head) pasará a llamarse simplemente Potato Head.

Hasbro dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

 

“No tan rápido. El SR. CARA DE PAPA no va a ninguna parte! Si bien se anunció hoy que el nombre y el logotipo de la marca CARA DE PAPA están eliminando el “SR”, estoy orgulloso de confirmar que SR. & SRA. CARA DE PAPA no se irán a ninguna parte y seguirán siendo SR. & SRA. CARA DE PAPA”, escribió la compañía.

 

Según Fast Company, la decisión de Hasbro se deriva de un estudio que demuestra que los niños utilizan a sus Caras de Papa para jugar a la familia. Con este cambio, podrán adaptar su juego al entorno en el que ellos se desarrollan o, incluso, en el que ellos desearían estar.