Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El caso de la carne psicodélica en Florida.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Abril 2021

Hace 7 años ocurrió uno de los misterios más grandes del estado de Florida.  La incógnita consistía en saber ¿Cómo llegó carne con LSD a las vitrinas de Walmart? Todo comenzó en el 2014 cuando una familia conformada por Jessica Rosaldo, quien en ese momento estaba embarazada, su novio y sus dos hijas, terminaron el hospital por intoxicación de LSD.

 

La familia Rosaldo había llegado a la ciudad de Tampa hace solo 2 días, luego de una larga mudanza. Jessica decidió realizar sus compras en una tienda Walmart local para realizar una comida casera. Al llegar a su domicilio Rosaldo hizo un poco de la carne que compró y poco tiempo después su novio comenzó a sentirse mal. Comenzó a tener alucinaciones, taquicardia y problemas para respirar.

 

Al ver esto, Jessica habló al 911 para que atendieran a su esposo al momento en el que fue trasladado al hospital, Jessica comenzó a presentar los mismos síntomas y poco después sus hijas.

 

Al realizar estudios el personal médico mencionó que se trataba de una intoxicación por LSD y preocupados por la situación de las menores decidieron alertar a las autoridades.  Durante la investigación la policía no encontró ninguna sustancia en la casa Rosaldo por lo que la interrogante más grande era ¿De dónde habían obtenido el LSD?

 

La policía decidió realizar una prueba toxicológica a la carne y a la parrilla en la que se había cocinado. Las pruebas arrojaron que la carne era la portadora del LSD y que con el calor el alucinógeno se activó más provocando el malestar en la familia.

 

Con lo sucedido el personal médico tuvo que inducirle el parto a Jessica para evitar que el bebé sufriera problemas cardíacos. La policía continuó con la investigación, pero no encontró nada sospechoso.

 

Dianna Gee, portavoz de Walmart, dijo que no estaba claro dónde o cómo se manipuló la carne o si estaba contaminada antes o después de su compra. Confirmó que la empresa había “retirado el producto restante de la tienda”.

 

Hasta el día de hoy no se sabe cómo llegó la carne psicodélica a la ciudad de Tampa.