Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 08 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cool Dads, la app que te ayuda a mejorar la relación con tus hijos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Febrero 2021

Cool Dads es una plataforma que se encarga de de diseñar experiencias únicas entre padres e hijos

 

REDACCIÓN

 

En el día a día, los compromisos, el trabajo y las distintas distracciones evitan que los hijos y los padres formen un vínculo especial. Cool Dads ofrece actividades pensadas y planeadas para generar memorias, integrando todos los sentidos, principalmente con niños de entre 5 y 15 años de edad.

 

La plataforma ofrece actividades Indoors (Dentro de casa) y Outdoors (Fuera de casa). Las actividades dentro van desde un picnic en la sala, una sesión de cine VIP o una parrilla de programación con un tema específico. Mientras, las actividades fuera se refieren a caminatas que terminan en una fogata, un campamento en el patio o en algún otro lugar, un encuentro con mariposas monarca, pesca y más.

 

Cool Dads tiene como objetivo lograr que los padres participen de forma activa en la crianza de los hijos, por lo que además cuenta con técnicas de comunicación asertiva, entre otros consejos.

 

Además, posee un segmento llamado Memories by Cool Dads, que sirve como un espacio para compartir los momentos más divertidos de la relación padre e hijo; ahí se pueden subir fotografías, cartas, videos y más.

 

¿Qué esperas para usarla?