Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Convocan a programa de desarrollo profesional

Abriran actividades para impulsar el espíritu emprendedor. Foto: Especial

Abriran actividades para impulsar el espíritu emprendedor. Foto: Especial

10 de Agosto 2016
Está dirigido a estudiantes de bachillerato y del sexto semestre en adelante de licenciaturas e ingenierías

Con el objetivo de proporcionar a la comunidad estudiantil técnicas y herramientas que les permitan desarrollar habilidades y destrezas para realizar una exitosa entrevista laboral, además de despertar e impulsar su espíritu emprendedor, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) invita a participar en el programa Desarrollo Profesional “Build Your Future”.

Se trata de programa de la Coordinación General de Vinculación, se divide en tres etapas, la primera se realizará con la conferencia: “Emprender antes de graduarte” a cargo de Esteban Iñigo, el 24 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás Talamás.

La segunda etapa comprende el taller en línea “De la Idea al Negocio” para llevarse a cabo en septiembre y octubre; para finalizar en noviembre con la Expo Emprendedor en la Unidad de Seminarios Emilio J. Talamás.

Durante la Expo Emprendedor se darán a conocer los productos resultantes del taller “De la Ideal al Negocio”, además simultáneamente habrá conferencias donde se tratarán temas sobre cómo impactar a un reclutador, emprendedurismo y un panel de casos de éxito de emprendedores locales.

Este programa de Desarrollo Profesional (Build Your Future) está dirigido a estudiantes de bachillerato y del sexto semestre en adelante de licenciaturas e ingenierías.

Encuentra más notas sobre