Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Convoca UAdeC a cantantes a integrarse al Taller de Ópera

El proyecto va dirigido a la comunidad estudiantil y público en general. Foto: Especial

El proyecto va dirigido a la comunidad estudiantil y público en general. Foto: Especial

19 de Enero 2017
Busca talento y recursos humanos para iniciar los proyectos musicales de este 2017

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y el Taller de Ópera, convoca al público en general que tenga aptitudes y gusto por el canto a integrarse al Taller de Ópera en su Segunda Temporada.

El Taller de Ópera está interesado en encontrar el talento y recursos humanos para iniciar los proyectos musicales de este 2017; ópera, oratorio, zarzuela, lied, melodía, art song y canto coral son las áreas son con las se pueden generar las producciones musicales.

Cabe recordar que en el 2016 el Taller de Ópera promovió dos grandes espectáculos musicales: el primer Festival Estatal de Música y Canción Mexicana y Latinoamericana, que se presentó en las tres unidades académicas y la ópera la Flauta Mágica, que se presentó en Saltillo y Monclova.

Además, de integrarse estudiantes al Taller la UAdeC les ofrece el incentivo de tomar como válido el servicio social y/o las prácticas profesionales.

Para mayor información de dudas, fechas y audiciones al correo electrónico [email protected] uadec.edu.mx y el Facebook: @ tallerdeoperauadec.

Encuentra más notas sobre