Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cómicas 'instrucciones' de una suegra a su nuera para cuidar de su hijo

Foto: Especial

Foto: Especial

12 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

Imagina tener tu propio manual de instrucciones para que tu pareja sepa cómo tratarte y cuidarte, que útil ¿no? Claro, nos estaríamos privando a nosotros mismos ser parte de la diversión vital que supone relacionarnos y convivir a ciegas con otra gente.

 

A continuación, te contaremos lo que le paso a esta joven llamada Sharon, quien recibió de su suegra una lista de consejos por escrito del cómo debe tratar a su hijo.

 

Sharon explicó vía Twitter que había decidido mudarse con su novio Danny. La madre y las hermanas del chico habían hecho una pequeña lista de los “cuidados” que tenía que recibir Danny.

 

“Ten cuidado con las medias, champú y cepillo de dientes porque él utiliza lo que encuentra”, afirmaron en el escrito. También le aconsejan “comprar una docena de tuppers, pues Danny los deja en el coche o no los lava” y que cada mes de diciembre lo obligue “a comprar tres mudas de ropa completas, con calcetines y calzoncillos, de lo contrario sigue con la misma ropa”. De los calcetines le recomiendan que “cuando estén como un colador, se los tire”, porque si no los acabaría usando de trapo.

 

Le insisten, asimismo, en que no le deje ver películas de terror, y que le tape los espejos por las noches.

 

Terminan agradeciéndole por llevarse al chico de la casa y le advierten que “no se aceptan devoluciones”.

 

El tuit de Sharon cuenta con miles de reacciones y, aunque parezca mentira, la chica ha tenido que salir a explicar que todo era una broma de su suegra y sus cuñadas.