Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Alistan alumnos magno congreso internacional

Buscan potenciar áreas de desarrollo. Foto: Especial

Buscan potenciar áreas de desarrollo. Foto: Especial

19 de Julio 2016
Se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el auditorio del Parque Las Maravillas

El Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) se une a las universidades que realizan congresos de gran magnitud y de talla internacional buscando ofrecer a los estudiantes una oferta de conocimiento en diversas áreas como desarrollo humano, tecnología, innovación y negocios, a fin de generar liderazgos auténticos.

El evento que se llama Progressus, es organizado por los capítulos estudiantiles y la sociedad de alumnos de la institución.

Se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el auditorio del Parque Las Maravillas, esperando la participación de más de tres mil alumnos de la propia institución así como de la comunidad estudiantil en general.

“Esto nace de ciertas áreas de interés y oportunidad detectadas por gente del Tecnológico de Saltillo para poder potencializar estas mismas áreas en las que sabemos que nos podemos capacitar muchísimo”, aseguran los organizadores.

Entre los conferencistas confirmados se encuentran Emilio Vargas, fundador de la Asociación Mexicana de Mecatrónica; Antonio Abarca, premio Nacional del Emprendedor 2014, yJordi Muñoz, CEO de 3D Robotics, según informaron.

Encuentra más notas sobre