Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 04 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

11 de diciembre, el día con más rupturas amorosas

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

Si tienes una pareja y notas que las cosas andan mal, cuídate de este día si es que no quieres que su relación termine.

 

El periodista británico David McCandless, especialista en análisis de datos, demuestra que, en esta fecha, decenas de miles de cuentas en Facebook cambian su estado civil a solteros.

 

En un estudio se analizaron las posibles razones por las que este día es el momento ideal para terminar a tu pareja, y se determinó que, aunque puede parecer un día cualquiera, en éste muchas personas van planeando los obsequios para la noche más esperada del año: Navidad.

 

Dentro de las reflexiones, es normal que se comience a cuestionar si la relación es suficientemente formal como para compartir este día con ambas familias, además de económicamente decidir si gastar en un obsequio.

 

Otro motivo por el cual las parejas terminan en esta fecha es que estamos a nada de cerrar el año; el momento de cerrar ciclos ha llegado al punto de meditar sobre todas aquellas cosas o personas que necesitamos en nuestras vidas (o no).

 

Así que, si tu relación estaba en la cuerda floja en estos últimos meses, lo más probable es que estén a nada de ponerle un fin. Lo mejor es comunicarse, ¿no te parece?