Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

YouTube apuesta al contenido infantil

Foto: Especial

Foto: Especial

24 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

La plataforma más grande contenido audiovisual ha decidio apostar por programas aptas para niños.

 

YouTube Originals Kids&Family anunció el lanzamiento de más de 25 producciones que están relacionadas con la seguridad y el desarrollo infantil, así como la alfabetización digital.

 

Entre las producciones se encuentra una nueva serie animada llamada Super Sema, así como 8 proyectos más que incluyen: Book Tube Jr., The Eggventurers, The Guava Juice Show, Kid Correspondent, Lottie Dottie Mini, Millie y Lou, Supa Strikas: Rookie Season y The Workout Badges.

 

YouTube invirtió cerca de 100 millones de dólares en estas producciones, lo que permitirá que el contenido pueda verse en otros idiomas además del inglés.

 

“El contenido de YouTube Kids viene de grandes e increíbles creadores, nuestra nueva lista de programas celebra la diversidad de los niños y los empodera para perseguir sus sueños y cuidarse unos a los otros y al mundo que los rodea. Son programas que en esencia son entretenidos, atractivos, adoptan grandes ideas, tienen grandes aprendizajes y, en última instancia, dan vida al espíritu positivo de YouTube para nuestra audiencia más joven”, dijo Nadine Zylstra, Directora de Familia, Aprendizaje e Impacto en YouTube Originals.