Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ximena Sariñana regresa a los escenarios en vivo.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de la primera presentación de la cantante Ximena Sariñana después de lo vivido en la pandemia.

La cantante comenzó expresando la importancia de vivir en el presente, “que no nos importe nada, sólo lo que pase hoy.”

“No saben lo increíble que se siente estar aquí cantando para todos ustedes después de un año y medio de no pisar un escenario”, exclama al terminar la canción. “Que este sea un nuevo comienzo para todos”.

No sólo hubo aplausos, sino también el sonido de las bocinas de los autos, los cuales Ximena califica como “cláxones de amor”.

Entre las filas de carros se hicieron presentes los vendedores quienes caminan ofreciendo comida y bebida, aunque el alcohol está prohibido para los que manejan, estos portan un brazalete dorado ya que los identifica como conductores designados.

Después de casi una hora y alrededor de quince minutos la canción de “Sin ti no puedo estar tan mal” marcaba el final del concierto, pero la cantante regresó al escenario para cantar “Lo bailado”, en ese momento los cláxones de los participantes sonaban sin parar, y entre risas comento: “Este es el mejor tráfico que puede haber”.

Para finalizar y despedirse tomó un sorbo de mezcal, y pidió al público reconocer la labor de todos los músicos y staff que se vio afectado por la pandemia, aprovechó para despedir a su tecladista y corista, Valeria Cox, quien se despidió de la banda en ese concierto.

El concierto finalizó con “Vidas paralelas”, uno de sus mayores éxitos.