Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

WandaVisión, la serie más vista

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

En esta carrera entre las distintas páginas de streaming, Disney llegó para arrasar con todo y, a pesar del extenso catálogo de contenido de su competencia, Netflix, este inicio de año Disney tomó la delantera.

 

Con la llegada de la plataforma, Disney Plus ha lanzado distintas series y películas esperadas como grandes estrenos, como Mulán, Soul, la serie de la saga Star Wars: The Mandalorian y, ahora, con el regreso de proyectos de la producción del Universo de Marvel.

 

Con el estreno de la primera serie live-action de ‘WandaVision’, la serie se ha posicionado en el top de las series más vistas hasta este momento, superando en números a la serie Bridgerton, de Netflix.

 

 

Estadísticamente, esta serie de Disney ha obtenido un promedio de audiencia de 81.3 veces más vistas que cualquier otra serie estrenada por las plataformas de streaming, desde su llegada el 15 de enero 2021.

 

Con excelentes interpretaciones de Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Visión), ellos se han convertido en la pareja más seguida del momento, abriendo una conversación semana tras semana con cada uno de los episodios estrenados cada viernes.

 

Y aunque Netflix tiene el primer lugar ante cualquier otra plataforma de streaming, puesto que lleva más tiempo en el mercado, no cabe duda que Disney ha llegado con gran potencia para prever que, tal vez, no le tome mucho tiempo obtener el primer lugar.