Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Venom: Let There Be Carnage. Afectado nuevamente por la pandemia.*

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Marzo 2021

 

REDEACCIÓN.

 

Para todos aquellos fanáticos el tiempo se vuelve más lento con la espera de todas las películas que ansiaban ver desde el año anterior y que hasta ahora aún se siguen viendo afectados por la pandemia del Covid-19.

 

El primer largometraje de este villano famoso de los cómics de Marvel obtuvo un gran éxito en taquillas, aunque a la hora de la crítica no le fue como se esperaba, la aceptación del público logro que la secuela fuera aprobada.

Venom también se encuentra entre las producciones afectadas por la pandemia y esta secuela que estaba planeada para estrenarse desde octubre del 2020, ha pospuesto su llegada para junio de este año.

De acuerdo con Collider, el filme volverá a mover su fecha de estreno, esta vez hasta el 17 de septiembre del 2021, esto con el propósito de que no compita con Fast & Furious 9 la cual llegará a salas para el 25 de julio.

Venom: Let There Be Carnage está a cargo de la dirección de Andy Serkis, conocido por actuar en “El señor de los anillos: las dos torres”, “El planeta de los simios: Confrontación” y “Star Wars: Los últimos Jedi”. Y ha dirigido producciones como: “Una razón para vivir” y Mowgli: Relatos del libro de la selva.

 

Para está secuela volveremos a ver a Tom Hardy en el papel protagónico como Venom/Eddie Brock, así como también contará con la actuación de Michelle Williams y Woody Harrelson quien será encargado de darle vida al villano, Cletus Kasady / Carnage.

Ahora solo queda esperar que no se sigan retrasando las distintas películas esperadas para este año