Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tom Holland tiene prohibido ver 'Black Widow'

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Como ya sabemos, Marvel ha tenido que posponer todos sus estrenos debido a la pandemia. Una de los que tenía planeado estrenar desde el 2020 es Black Widow, siendo el primer proyecto exclusivo de este personaje interpretado por Scarlett Johansson; lamentablemente, tuvo que retrasarse para este 2021.

 

Aunque no somos los únicos que estamos ansiosos por verla, ya que Tom Holland tiene prohibido ver esta película antes del estreno mundial, y aunque sus compañeros ya hayan disfrutado de la película, él tendrá que esperar.

 

Hollan a tratado de convencer a los directivos de Marvel para que le autoricen ver la cinta, ya que esta se estrenará hasta el 7 de mayo de este año, pero tal parece que no ha logrado persuadir a los productores.

 

Y tal vez te preguntes el porqué, y la razón es que Tom Holland se ha puesto en aprietos en distintas circunstancias por soltar spoilers últimamente, de algunas películas del universo cinematográfico de Marvel, así que lamentablemente Marvel esta siendo cuidadoso con esa parte, por respeto a la emoción de la primera impresión para todos aquellos fanáticos de las cintas.

 

Así que nos unimos con Holland en su tristeza de no poder disfrutar aún de este gran estreno.