Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tom Hiddleston revela secretos de la nueva serie de Loki

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La nueva serie de Loki está a la vuelta de la esquina y Tom Hiddleston ha revelado algunos detalles.

 

Es bien sabido que la serie presentará la identidad del personaje, sus orígenes, que lo llevó a la maldad y la posibilidad de que se una al bando heroico.

 

 

“El tráiler muestra un cara a cara con la Autoridad de Variación Temporal. La TVA. Una organización que gobierna el orden del tiempo. Una institución bastante grande. Una responsabilidad sustancial para que el tiempo se desarrolle de acuerdo con las líneas predeterminadas. Así que tienes una institución que representa el orden y un personaje que representa el caos. Ahí empieza el drama”, explicó Hiddleston a Empire Magazine.

 

 

Así mismo Hiddleston menciono porque cree que el personaje es tan popular.

 

 

“El arco de Loki en Thor es muy conmovedor y lleno de patetismo. Él comienza esa película como el hermano de Thor, y Thor es el heredero al trono. Creo que ama genuinamente a su hermano, pero posiblemente tenga algunos celos profundos o un resentimiento tácito por el favor que su hermano mayor ha recibido de su madre y su padre., mencionó

 

La serie abordará la escapatoria de Loki en el tiempo y el cómo es perseguido por la Autoridad del Tiempo.

 

 

Loki es, probablemente, el personaje más complicado del MCU pues murió al menos 3 veces, pero logra escapara de su destino con el teseracto.

 

Haber escapado de su destino usando el Teseracto ha hecho que la TVA, una organización burocrática encargada de mantener el flujo del tiempo de forma correcta, lo reclute para solucionar su situación.

 

La TVA significa Time Variance Authority y tiene la función de alterar los eventos del pasado y el futuro para monitorear el multiverso y las diferentes líneas temporales de posibles amenazas.

 

 

La serie se estrenará el próximo 11 de julio.

 

 

¿Estás emocionado?